lunes, abril 02, 2007

Blog-clipping (cap. 1)



En Internet se pueden encontrar toda clase de curiosidades y noticias que, a pesar de subrealistas son ciertas. Y por ello, qué mejor manera de recopilar las mejores (o las que a mí me parecen mejores) para que todos podais ver la cantidad de sorpresas que esconde la red.


Portalmix muestra una gran colección de cuerpos tatuados, pintados y con piercings de modelos, actrices y guapas de la farándula. Muchas de las fotografías muestran a las famosillas totalmente desnudas sin reparos a enseñar todas las partes de sus cuerpos.

Los católicos sienten su sensibilidad herida. Y todo gracias a unas polémicas fotografías en las que se pone en duda la virginidad de María y que dejan al descubierto los grandes secretos de Jesucristo. No queda nada implícito.

Una compañía japonesa ha puesto en marcha un sistema que, con la ayuda de una cámara de video, puede analizar las emociones de los usuarios según sus movimientos. Lo mejor es que esté servicio ya está al alcance de muchos (frikis) ya que está a la venta desde el pasado 14 de marzo.

En ocasiones, elegir entre zapato rojo o negro o falda en vez de pantalón es una taréa un tanto complicada. Siendo consciente de esta situación, unos espejos parlantes asesoran a los clientes de las boutiques de Nueva York. Ya no hace falta llevar a una amiga o a tu madre porque el mejor consejo te lo dará un simple espejo. El precio incluye convertirte en toda una Blancanieves.

Si le dijeran a mi hermano, primo o cualquier ser masculino del mundo de edad comprendida entre los 6 y los 25 años, mejor 35 que podrían estudiar con videoconsolas, mi familia estaría llena de médicos, arquitectos e ingenieros. Sin embargo, han llegado tarde. Un colegio inglés utilizará la playstation para dar clases de historia, geografía o inglés. El objetivo es que puedan llegar a sentirse decepcionados. Todo un experimento.