martes, abril 17, 2007

Widget

Música en el blog con Odeo

Al igual que reconocí hace unos meses que Blogger tenía múltiples errores, ahora también admito la existencia de ciertos "caprichitos" que brindan la posibilidad de trabajar en un ambiente mucho más ameno. La música es un elemento importante con el que millones de personas disfrutan cada día. Así que... ¿por qué no instalarlo en el blog?. A partir de ahora, con Odeo podemos ser capaces de instalar música en nuestros espacios de una manera tan sencilla como poner un video de Youtube.

Para poner musica hay que entrar a la pagina de Odeo y registrarte. Así, te encuentras con tres posibilidades. La primera es grabar algo por el propio usuario, también existe la opción de subir un canción y por supuesto poner el link de un tema para poder agregarlo en tu blog. Hay que darle a Upload Audio from Your Computer.

Internet acoge multitud de espacios que explican cómo utilizarlo de una manera fácil.

Los expertos dicen que la música es capaz de mejorar intelectual, emocional y físicamente a las personas. Al parecer, somos capaces de desarrollar distintas conductas dependiendo del tipo de canciones que escuchemos. Con ella somos capaces de crear imágenes en nuestra cabeza y aceptar mejor ciertos contenidos. Así que, Odeo es una buena opción para desarrollar nuestra creatividad.