domingo, abril 15, 2007

Tengo una pregunta para usted

Las cien preguntas de nuestro presidente

Zapatero ha pagado cafés a 80 céntimos o incluso menos. En el programa de Televisión Española en el que cien personas preguntaban sus dudas al presidente del Gobierno, éste consiguió aclararlas.

En muchos lugares de España el euro no ha cambiado tanto la situación. Por aquel comentario recibió toda clase de críticas, sin embargo, demostró que no se equivocaba tanto como algunos decían.

Hoy he podido averigurar que al día siguiente del programa, en el bar del Congreso el señor Zapatero pagó cuatro cafés a periodistas y le costó 70 céntimos cada uno, ¿casualidad?.

En mi zona, los dueños de la cafetería a la que suelo acudir todas las mañanas han subido los precios del café por las declaraciones de ZP y esto no es broma. Por difícil de creer que parezca, los propietarios decidieron sumarse a la consideración del presidente. De 70 céntimos que valía un café solo ahora está en 80. Nada menos.

Al margen de las notas curiosas, José Luís Rodríguez Zapatero demostró que es capaz de contestar a toda clase de preguntas durante dos horas sin ningún papel delante. Desde la función que hoy en día tiene la monarquía hasta la polémica de De Juana Chaos pasando por la ley de dependencia, la justicia o la vivienda. Para gustos, colores, como se suele decir, pero si una cosa quedó clara con este programa es que podemos estar de enhorabuena al vivir en un país libre. Todos podemos pensar y expresar lo que sentimos, incluso al mismísimo presidente. Todo ello sin miedo a las represalias.

Esta semana es el turno de Mariano Rajoy. Él debe ser capaz de superar con creces la audiencia de House (tarea complicada) tal y como lo hizo nuestro presidente del Gobierno.

2 Comentarios:

At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por leerme :)

 
At 2:15 p. m., Blogger beatriz rico dijo...

A ti por tu comentario...

 

Publicar un comentario

<< Inicio