domingo, junio 03, 2007

Miguel Ángel Morcuende -Sicarm-

Los motores del cambio

Miguel Ángel Morcuende es director de estrategia de Nuevos Medios de ATOS Origin División Media y protagonizó una de las conferencias más interesantes de Sicarm 2007. Nuestro profesor, Sergio Martínez Mahugo presentó la charla que respondía al nombre de "Tv y vídeo en el móvil ¿motores de cambio del periodismo online?.

Morcuende comentó por ejemplo que Internet es un medio de comunicación teledirigido y dijo que el codec más cercano al mundo de la televisión es Flash. También hizo referencia a la teoría de la Larga Cola, que ya conocíamos por las clases de Periodismo Digital. Tal y como me recuerda mi compañera María Hernández también habló de las posibilidades del móvil.


-Imagen extraída del blog de María Hernández-

4 Comentarios:

At 3:36 p. m., Blogger A viva voz dijo...

Y de las posibilidades que otorga el movil...Por cierto me suena mucho tu foto jeje. pobre Sergio encima que sale con el dedo en la boca, vamos y lo difundimos

 
At 1:32 p. m., Blogger A viva voz dijo...

Gracias por el enlace pero...la dirección está mal. Mi blog es: www.mariahernandezaviles.blogspot.com. Al que has enlazado es uno que se llama a viva voz y no tiene nada (no es mio). Mi blog también se llama A viva voz pero la direccion son mi nombre y apellido. Un saludito compi!

 
At 2:54 p. m., Blogger beatriz rico dijo...

Ya está solventado. Gracias por tu advertencia. Saludos guapa.

 
At 10:47 p. m., Blogger A viva voz dijo...

Gracias a ti. Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Inicio