lunes, octubre 16, 2006

"Trabajamos para conseguir una España mejor"

"Trabajamos para conseguir una España mejor"


Estamos trabajando para conseguir una España mejor, ampliando las oportunidades de felicidad para nuestros vecinos, para nuestros compañeros de trabajo, para nuestros amigos y para nuestros familiares, y a la vez estamos construyendo un país más decente, porque una sociedad decente es aquella que no humilla a sus miembros. (enumeración de ideas).
Estamos consiguiendo un cambio en España! (exclamación). La política de la oposición se basa en criticar lo que hacemos y para algunos es válido pero para la inmensa mayoría de la población, el PSOE va por un buen camino (concessio). Todos han intentado luchar por conseguir la paz, en cada una de las legislaturas y ahora, incomprensiblemente, intentan hundirnos por trabajar con ese fin (paradoja). ¿Qué clase de gestión es esa? (pregunta retórica).
El Partido Socialista siempre ha apostado por una España moderna, respetuosa y que sea un referente para los demás paises (paráfrasis). Por ello, seguiremos trabajando para que el terrorismo acabe, sin concesiones políticas, mediante el diálogo, para que la sanidad prospere, sin listas de espera y con una mejor atención personal y para que el paro deje de ser un problema para las familias de España y se convierta en una realidad digna para cualquier ciudadano (isodinamia).
Por todo ello, sabemos que el PSOE es un buen partido, un partido con ganas de trabajar, con fuerzas para seguir luchando por España (reiteración).